Golden State Grant Program Español

Familia caminando con el logo de CDSS superpuesto

Proporcionando ayuda para la pandemia a familias de California.

La reciente legislación de California autorizó un pago único de 600 dólares a beneficiarios de los programas del Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)/Pago Suplementario Estatal (SSP) y del Programa de Asistencia en Efectivo para Inmigrantes (CAPI) para ayudar y proporcionar alivio a las dificultades debidas a la pandemia de COVID-19. La Fundación para los Colegios Comunitarios de California (“Foundation for California Community Colleges”), en nombre del Departamento de Servicios Sociales de California (CDSS), enviará estos pagos de alivio a los beneficiarios para garantizar que los Californianos obtengan el alivio que necesitan para recuperarse de la pandemia de COVID-19. La Fundación ha aprovechado nuestro alcance estatal y nuestras profundas conexiones con las diversas comunidades de California, asegurando que las familias reciban el apoyo financiero que necesitan mientras nuestro estado trabaja para recuperarse de la pandemia.

Para obtener más información sobre los programas SSI/SSP y CAPI, visite el sitio web del CDSS >

La elegibilidad para el programa de Golden State Grant está predeterminada por la elegibilidad de SSI/SSP o CAPI. Si se determina que cumple los requisitos, recibirá un cheque y una carta por correo a la dirección donde recibió su último pago.

Los representantes del servicio de atención al cliente no podemos determinar la elegibilidad para el programa en este momento. Nuestros representantes sólo pueden responder a preguntas sobre la emisión de cheques, corregir errores de denominación/nombres, cheques perdidos o dañados, y/o cambios de dirección para este pago y no pueden ayudar en las solicitudes de elegibilidad. Si se determina que es elegible, recibirá un cheque y una carta por correo a la dirección donde recibió su último pago y/o expediente.

Por favor consulte la lista de requisitos de elegibilidad >

Ver FAQs 

Contacto

Si tiene alguna otra preguntas que no esté respondida, póngase en contacto con 1.866.312.3100

Para los beneficiarios del SSP: www.cdss.ca.gov/inforesources/ssi-ssp

Para los beneficiarios del CAPI: www.cdss.ca.gov/capi

Socios

CDSS logo

Foundation for California
Community Colleges

1102 Q Street, Suite 4800
Sacramento, CA 95811

Toll Free: 866.325.3222
Fax: 916.325.0844

Contact us >

Supporting our Work

Help the Foundation further its mission to benefit, support, and enhance the California Community Colleges.

Get involved >

Who we serve

The Foundation serves as the official foundation supporting the Board of Governors, Chancellor’s Office, and the entire California Community College system, including 116 colleges and 73 districts, serving 2.1 million students.

Map iconFind a California Community College >